viernes, 12 de junio de 2009

H!

0

Consigue el look de... Edward Cullen


edward.jpg

El otro día os hablábamos del look de Bella Swan, la prota femenina de Crepúsculo, y no podíamos hacer menos con el cuasiperfecto Edward Cullen, el vampiro más guapo, tierno y maravilloso de todos los tiempos.

Aunque es prácticamente imposible que logres que tu chico se parezca lo más mínimo a este regalo de la naturaleza (piel ultrapálida y que brilla con la luz del sol, gruesas ojeras púrpura, ojos que cambian de color, superfuerza, poderes telequinéticos, voz de terciopelo... ayyy, y no seguimos que nos emocionamos), no podemos dejar de darte algunos consejillos para que hagas de él un Edward... lo más parecido posible.

Sus colores preferidos: los clásicos

ed-bella.jpgNo hay que olvidar que el auténtico Edward, antes de transformarse en vampiro, nació a principios del siglo XX, y por lo tanto es un clásico empedernido. Jamás le veremos con una camiseta de colores flúor o unos vaqueros baggies... Lo suyo son los tonos apagados, como el gris, el marrón o el azul marino: camisas, jerséis de lana, chaquetas... ¡Un auténtico gentleman!

look-ropa-edward.jpg

1. Pantalones vaqueros Levi's 305 Sta-Prest
2. Camisa gris de manga larga, de TopMan
3. Jersey gris oscuro, de River Island
4. Pulsera de cuero, de Superdry
5. Zapatillas negras de cordones, de Fred Perry

El pelo 100% Edward
Ay, chicas ese pelo... ese pelo que todos querrían tener lo tiene él y nadie más que él. Ese 'semitupé' adorablemente despeinado se ha convertido sin duda en toda una seña de identidad del vampiro... Para conseguirlo, nada mejor que un buen champú antiencrespamiento y un gel de fijación extra fuerte. Nuestros preferidos: la crema modeladora Out of Bed y la cera de fijación Architect Wax, ambas de L'Oreal. Basta con lavar el pelo, aplicar un poco de crema, y secarlo con el secador dándole forma con los dedos. Dale un toque de cera para fijarlo y darle brillo, ¡y ya tienes un 'total look' recién levantado, perfecto para tu chico!

edward-pelo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario