viernes, 12 de junio de 2009

Edward Cullen. El hombre ideal.

El vampiro protagonista de la serie de libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y próximamente Rompiendo el amanecer y Sol de Medianoche, Edward Cullen, se ha vuelto increíblemente popular entre todas las seguidoras de la serie, porque ¿quién no querría y se enamoraría irremediablemente de un chico como él?

Romántico, guapo, misterioso, caballeroso, sexy, intrigante, comprensivo, cariñoso, detallista, con una sonrisa que derritiría a cualquiera…

La mayoría de las jovenes que han leído el libro han concordado en que ven a Edward Cullen como “El hombre ideal para toda mujer.”

¿Pero que más hay que saber de nuestro querído y adorado vampíro? Aquí los datos básicos de Edward.

Nombre: Edward Cullen.

Edad: Eternos 17.

Habilidad especial: Puede “escuchar” las mentes de las personas que se encuentran a su alrededor.

Características físicas: Tez blanca como la cal, ojos que cambian de color dependiendo su estado de ánimo (dorados o negros), ojeras de color lila, cabello castaño y sonrisa completamente encantadora.

Datos familiares: Hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen. Fue el tercer miembro de la familia en transformarse seguido por Rosalie, vive con Carlisle, Esme, Alice, Emmett, Rosalie y Jasper. Pertenece al grupo de vampiros más grande después de “los vulturis.”

Intereses: Tocar el piano, quisiera ser lo suficientemente egoísta para pedirle a Bella estar con ella toda la eternidad.

Le desagrada: Los hombres lobo, no poder leer la mente de Bella.

Y eso es todo lo básico que uno debe saber de este personaje… ustedes que dicen ¿hombre ideal o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario